jueves, 11 de enero de 2018

BOE de 11.1.2018


Resolución de 9 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 13 de diciembre de 2017, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.
Nota: Mediante el presente acto se modifica el punto primero de la Resolución de 13 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (véase la entrada de este blog del día 16.12.2017).
Con esta modificación se da entrada en los procesos de evaluación de la actividad investigadora a los funcionarios interinos de los cuerpos docentes universitarios y de los organismos públicos de investigación de la Administración General del Estado. En estos casos, la condición de interino se deberá tener a fecha de 31.12.2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.